20-I-2013
Miguel Angel ‘Mikey’ García, con una estrategia y una precisión técnica excelentes, envió cuatro veces a la lona a Orlando ‘Siri’ Salido, conquistando así la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo en el Madison Square Garden de Nueva York.
El combate fue detenido en el séptimo asalto tras un cabezazo involuntario de Orlando Salido que provocó la fractura de nariz del nuevo campeón, el cual estaba dispuesto a seguir a pesar de la cirugía estética repentina que le había dejado el apéndice nasal como un gancho de carnicero. Su aspecto era espeluznante.
(En la foto aparece García a la derecha.)
Juas, juas. Teología y boxeo. ¡Gran descubrimiento, único y original!
ResponderEliminarBueno, recuerda al padre Flanagan (Spencer Tracy) en "Forja de hombres" (nada menos).
ResponderEliminar¡Cierto! Y el cura católico (Ward Bond) y el pastor anglicano de Innisfree..
ResponderEliminarInisfree? This way, please.
ResponderEliminarPor cierto, que si vais a Inisfrí, reservad una mañana para visitar el pueblecito natal del sexto presidente de la República de Irlanda (hala, a investigar).
ResponderEliminarConque Spanish Point, ¿ein? Como podéis ver, ya he investigado. Es que a mí esto de jugar al Trivial pudiendo usar internés me mola bastante.
ResponderEliminarPues sí señor; quizás debería llamarse Black Spanish Point. Lugar muy apetecible en el que se alquilan, ojo, estupendas casas por poco más de 40 euros al día. No lo conocía, pero apetece.
ResponderEliminarLo de ¡Menudo elemento! era una pista semi-encubierta. ¡Qué pillo soy!
ResponderEliminarEres un coqueto.
ResponderEliminar